Después de dos días de jornada de limpieza y desinfección de las estructuras de almacenamiento de agua. La Municipalidad Distrital de Yauli a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, culminó la limpieza general del punto de captación y reservorio de agua, con la cloración, desinfección y limpieza de paredes.
Esta actividad se ejecutó en virtud de que en las inspecciones se encontraron sedimentos y material que pueden ocasionar enfermedades a la población de origen hídrico, es por ello que se realizó la limpieza general de desinfección del agua con finalidad de eliminar las bacterias y otros microorganismos en favor de los vecinos.
Ante ello la Comuna yaulina muestra el compromiso de realizar el mantenimiento de manera constante, lo cual garantizará que el líquido elemento sea apto para el consumo humano y para el beneficio de toda la población. En esta actividad fueron partícipes el personal de limpieza pública con la supervisión del regidor Alexander Ramos Ávila.