Se continúa garantizando el bienestar de las personas vulnerables de nuestro distrito, con la visita domiciliaria al señor, Pedro Bravo Mendoza, de 89 años, que vive con su hermano Eliseo, Bravo Mendoza, de 80 años, en el anexo de Pachachaca.
En esta visita a su casa, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), se llevó a cabo la ayuda social con la limpieza de su domicilio y aseo personal, acción que se vendrá realizando cada 15 días al mes, durante todo el año.
También se realizó la visita domiciliaria al señor Manuel Jesús Rodríguez Peña, de 31 años de edad, del anexo de San Miguel, que se encuentra en estado de vulnerabilidad.
Así mismo se encuentra al cuidado de su hermana la Sra. Verónica Laura Peña y necesita el apoyo para poder continuar con el cuidado de su hermano que presenta una discapacidad severa y no puede servirse por sí mismo. Se realizarán los tramites correspondientes con OMAPED para que garantice su bienestar social y calidad de vida.